CHAMPIONS LEAGUE

Manchester City tuvo su último entrenamiento antes de enfrentar al Real Madrid

Publicado el

Por EFE

La ida de las semifinales de la Champions League se disputará en el Santiago Bernabéu.

Nathan Aké fue la gran ausencia en el último entrenamiento del Manchester City antes de viajar a España para enfrentarse al Real Madrid, en la ida de semifinales de la Champions League.

El central holandés se lesionó el pasado fin de semana, en el partido de Premier League contra el Leeds United, y se tuvo que marchar sustituido a los 50 minutos. Es la segunda lesión muscular que sufre en las dos últimas semanas y le ha impedido ejercitarse junto al resto de sus compañeros.

Esto deja a Pep Guardiola sin uno de sus titulares en la línea de tres centrales que coloca atrás. La lesión, sin embargo, permitirá la entrada de Kyle Walker como tercer central por la derecha y el desplazamiento a la izquierda de Manuel Akanji. La rapidez de Walker, uno de los futbolistas más veloces de la Premier League, puede ser fundamental para frenar a Vinícius Júnior.

Guardiola tiene al resto de sus jugadores disponibles, incluyendo a Kevin de Bruyne, quien jugó los 90 minutos contra el Leeds después de perderse los dos últimos encuentros por lesión.

Los 'Cityzens' viajarán a la capital española, donde Guardiola dará la rueda de prensa previa al enfrentamiento de este martes.

Otras noticias