CHAMPIONS LEAGUE

¡Cuidado!, Real Madrid avanzó a semifinales y quiere la Champions League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El ‘Rey de Europa’ está en semifinales por tercera temporada consecutiva

Chelsea quedó a deber, no solo en la Champions League sino en la temporada en general, el equipo londinense deambuló ante Real Madrid que avanzó a semifinales con un doblete de Rodrygo, los ‘Blues’ consumaron el fracaso ante al ‘Rey de Europa’ que sonríe en el camino a una nueva ‘Orejona’.

Las pocas opciones que tuvo Chelsea las desperdició y el juego de vuelta fue un trámite para el equipo blanco, el conjunto londinense se perdió la primera en los píes de N’Golo Kanté en los primeros minutos y a partir de ahí, los ‘Merengues’ que tienen experiencia manejaron el partido a su antojo.

Marc Cucurella tuvo la oportunidad de meter a los ‘Blues’ en la eliminatoria en la última jugada de la primera mitad, pero se equivocó en la definición, recibió el balón dentro del área y en lugar de disparar de primera intención, tardó y Thibaut Courtois llegó a tiempo para atajar su disparo.

La segunda mitad se pintó de blanco con los goles de Rodrygo, el campeón del torneo dio una demostración de lo que es tener pegada y de lo que necesita para marcar la diferencia, la ofensiva del Madrid terminó con cualquier ilusión del conjunto londinense con el gol de Rodrygo a los 58 minutos.

El brasileño festejó como Cristiano Ronaldo y convirtió la eliminatoria en imposible para los ‘Blues’ que terminaron cediendo el 2-0 a 10 minutos del final con otro tanto del brasileño quien tiene una relación especial con la Liga de Campeones.

El ‘21’ impuso un récord a los 22 años y 99 días al ser el extranjero más joven en anotar dos goles en Stamford Bridge en la Champions League, el equipo blanco clasificó a semifinales de su torneo por onceava ocasión en las últimas 13 temporadas y el ‘Rey de Europa’ apunta a la ‘Orejona’.

Otras noticias