CHAMPIONS LEAGUE

Los 5 momentos que marcaron la tercera ronda de octavos de final de la Champions League

Publicado el

Por Karla Villegas Gama

Una nueva pesadilla para el PSG; Milan vuelve a cuartos de final, y más...

Tras superar a Borussia Dortmund, Chelsea se convirtió en el único equipo inglés que ha superado cinco veces los octavos de final tras haber perdido el duelo de ida. Algo que solo habían logrado Barcelona, Juventus y Real Madrid.

Benfica no se quedó atrás y consiguió su pase a cuartos en temporadas consecuivas por primera vez desde la década de los 60.

Mientras tanto, el Bayern Munich consiguió marcar cinco de sus últimos seis goles de la competencia con jugadores que solían vestir la camiseta del PSG: Eric Maxim Choupo-Moting (tres) y Kingsley Coman (dos).

Los parisinos tuvieron una noche de pesadilla, pues quedaron elimados en octavos de final por quinta vez en las últimas siete ediciones de la competencia, ningún 0tro equipo se ha ido tantas veces en esta instancia en los últimos siete años. Además, por primera vez en su historia, concedió al menos un gol en cada uno de los ocho partidos que disputó en esta campaña.

Finalmente, Milan vuelve a los cuartos de final tras 11 años de ausencia. La última vez que estuvo en dicha instancia fue en la 2011/12.

Otras noticias