CHAMPIONS LEAGUE

Los 5 momentos que marcaron la segunda ronda de octavos de final de la Champions League

Publicado el

Por Karla Villegas Gama

El Real Madrid rompió numerosos récords; los clubes italianos, no se quedaron atrás.

Real Madrid fue el gran protagonista de la jornada, luego de remontar un 2-0 en Anfield.

Vinícius Júnior anotó un doblete, convirtiéndose en el futbolista más joven en conseguirlo en la casa del Liverpool desde que Johan Cruyff hiciera lo propio en 1966.

Mohamed Salah no se quedó atrás y llegó a 44 anotaciones en el torneo, igualando a Didier Drogba como el africano con más goles en la Champions. Mientras que Darwin Núñez hizo el tanto más rápido de un jugador ‘Red’ en el torneo.

El único club que ha dejado escapar un 2-0 para después perder por tres goles es el Liverpool; por su parte, Real Madrid es primer equipo en la historia que le hace cinco tantos a domicilio a los ‘Reds’.

En la goleada de los ‘Merengues’ apareció Karim Benzema y se convirtió en el futbolista que más veces le ha anotado al Liverpool en la historia del torneo, con seis; cuatro de ellos en Anfield, nadie más lo ha conseguido en la Champions.

Finalmente, los clubes de la Serie A hicieron historia. Por primera vez los tres equipos que se mantienen en la competencia ganaron sus partidos de ida. Además, el Napoli se convirtió en el club más anotador, con 20 tantos.

Otras noticias