CHAMPIONS LEAGUE

Liverpool y Real Madrid buscan la gloria eterna en la Champions League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Liverpool y Real Madrid definen al campeón de la Liga de Campeones en París

Liverpool y Real Madrid ponen punto final a la temporada de Champions League peleando por un título histórico para quien levante la ‘Orejona’, París se viste de gala para recibir la final continental a la que nadie faltará, ya que ambos técnicos podrían alinear su cuadro de lujo y solo queda esperar que ruede el balón en el Stade de France.

Liverpool llega hambriento a la final, perdió el título de la Premier League en 45 minutos y busca cerrar la campaña coronándose en la Liga de Campeones, el conjunto inglés tiene una derrota en torneo y fue porque dio facilidades en la vuelta de octavos de final ante Inter, pero es casi imbatible y será un rival complicado para los 'Merengues'.

Los ‘Reds’ también intentarán cerrar la herida que dejó abierta el equipo blanco en Kiev, es momento de revanchas para Mohamed Salah, Virgil van Dijk y Jürgen Klopp quien busca su segundo campeonato en el certamen.

El equipo blanco llega con el ánimo a tope después de las remontadas que le valieron el boleto a la final, el ‘Rey de Europa’ no piensa en otra cosa que no sea la ‘14’, aunque Liverpool sea una máquina funcionando a la perfección, pero el Madrid está en su torneo y siempre tendrá una ventaja ante cualquier rival, la grandeza que ha forjado su escudo a lo largo de la historia.

Karim Benzema es el goleador de la competencia con 15 tantos y quiere levantar la ‘Orejona’ para seguir manteniendo con logros deportivos su candidatura al Ballon d’Or, esta noche será muy importante para el francés en París, ‘El Gato’ podría consagrarse como el mejor futbolista del mundo en casa.

La ‘14’ es la gran ilusión en el Real Madrid, pero Liverpool también tiene sus sueños y busca alcanzar a Milan con siete títulos europeos, el partido en el Stade de France es entre dos gigantes del continente que sólo tienen una mente en la cabeza, ganar la Champions League.

Otras noticias