CHAMPIONS LEAGUE

Mohamed Salah lo pidió y se le cumplió; está listo para la revancha

Publicado el

Por Héctor Cantú

El goleador pidió de rival al Real Madrid y ahora está listo para enfrentarlo

Mohamed Salah llega a la final de la Champions con revancha en mente. Días atrás, cuando fue cuestionado sobre su preferencia sobre a cuál equipo le gustaría enfrentar en la final de la UEFA Champions League, el egipcio no lo dudó un segundo. Su respuesta fue: el Real Madrid.

El egipcio claramente no ha olvidado lo sucedido en la final del 2018 contra el mismo rival en Kiev. Ese momento doloroso en la primera mitad cuando forcejeó con Sergio Ramos y cayó fuertemente en la tierra, dislocándose el hombro izquierdo. Algunos lo compararon con una maniobra de lucha libre. Ramos pareció agarrar el brazo derecho de Salah y tumbar al delantero al césped.

Salah salió de la cancha con lágrimas en los ojos y vio el doloroso 3-1 final donde su equipo fue superado y acéfalo de su mejor goleador.

“Pienso que es hora para la revancha”, dijo Salah en otra entrevista posterior a un mensaje enviado en redes sociales donde reforzó la idea de la revancha que ahora, estará marcada por la ausencia de Sergio Ramos, el jugador que lo lesionó en aquel primer partido.

El egipcio acaba de finalizar la temporada en la Liga Premier como el máximo goleador, empatado con Somg Heung-min, de Tottenham, con 23. Tuvo además el mayor número de asistencias (13).

“Una temporada de locura”, dijo Klopp de Salah, que ya recibió el galardón de jugador del año en Inglaterra que otorgan los cronistas de fútbol y es favorito para ganar la votación de sus colegas.
Otras noticias