LA LIGA

Mohamed Salah, totalmente descartado para el Barcelona

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo culé tendrá que despedirse del sueño de tener al egipcio

El Barcelona tendrá que despedirse del sueño que poder contar en sus filas con Mohamed Salah, el delantero del Liverpool que semanas atrás fue ligado al equipo culé.

Las altas cifras que tendrían que pagarse por el goleador que no estará en el Mundial de Qatar 2022 hacen prácticamente imposible el fichaje para el Barcelona que sigue buscando maneras de salir del mal momento económico que vive.

El diario AS ha desvelado que las cifras que fueron colocadas en la mesa de negociación rondaban los 17 euros por temporada más la ficha de traspaso que le sería pagada al Liverpool por 70 millones de euros.

La sumatoria hace imposible el fichje de Salah, quien se había convertido en una de las opciones más aceptadas dentro de la institución para nutrir a la plantilla de cara a la próxima temporada.

Con este nuevo movimiento, parece que la única opción viable para el Barcelona es la llegada del polaco Robert Lewandowski, quien sería la contraparte del equipo ante la inminente llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid.

Otras noticias