CHAMPIONS LEAGUE

Lampard se aferra a Stamford Bridge para 'hacer magia'

Publicado el

Por Héctor Cantú

El técnico del Chelsea sabe que futbolísticamente tiene poco con qué ganar la eliminatoria

Mientras el Real Madrid se siente con un pie y medio en la semifinal de la UEFA Champions League, en el Chelsea buscan todas las formas para no perder la cordura y mucho menos dar por sentenciada la eliminatoria ante el equipo merengue.

Frank Lampard, técnico interino del Chelsea, sabe que la tarea está muy complicada. El 2-0 recibido en la ida y los pocos argumentos futbolísticos que mostró su equipo, ponen contra la lona al cuadro inglés que marcha  a media tabla en la Premier League.

Sin embargo, el propio técnico ha salido con un discurso que es bienvenido en el vestidor. La magia de Stamford Bridge puede cambiar la historia.

“El resultado ya está, es una realidad. Les he dicho a los jugadores que cosas maravillosas y especiales pueden suceder en Stamford Bridge. Ellos son un muy buen equipo, pero debemos creer en las oportunidades que tenemos”, detalló al finalizar el encuentro.

El problema, es que futbolísticamente, el Chelsea es el equipo con menos futbol de los ocho que están instalados en los cuartos de final. Los Blues solo consiguieron tres disparos al arco en los 90 minutos disputados en el Santiago Bernabéu, un reflejo de que hay algo disfuncional dentro del vestidor.

Otras noticias