CHAMPIONS LEAGUE

Real Madrid a escena ante Chelsea que llega a baja a la Champions League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El campeón recibe a Chelsea que no ha perdido en el Santiago Bernabéu

Real Madrid llega a los cuartos de final con la ilusión por otra ‘Orejona’ intacta, el campeón recibe a Chelsea que vive la peor temporada de los últimos años y debe validar su etiqueta de favorito en la Champions League venciendo a los ‘Blues’ que tienen un objetivo, salir con vida del Santiago Bernabéu.

Chelsea ha sufrido dos cambios de técnico en la presente temporada, está por debajo de la Premier y el panorama luce desolador, pero la Liga de Campeones puede despertar al conjunto londinense que buscará dejar todo atrás y tener otra buena actuación en el Bernabéu en donde cayó eliminado la campaña pasada.

Real Madrid regresa a su torneo favorito motivado después de golear a Barcelona y con ganas de dar un golpe que ponga la eliminatoria de su lado, es favorito y la etiqueta no le pesa al ‘Rey de Europa’ que sueña con una ‘Orejona’ más.

Salir con el menor de los daños mantendrá a Chelsea con vida, sin embargo, volver a pegar en el Bernabéu podría ser la solución a la crisis de los ‘Blues’ que podrían mirar con ambición la Liga de Campeones.

Otras noticias