CHAMPIONS LEAGUE

Héctor Herrera responde a Diego Simeone después de haber 'comido' tanta banca

Publicado el

Por Enrique Gómez

"Estoy contento por tener esa continuidad que había faltado. Respeto al entrenador"

Es la temporada de despedida de Héctor Herrera en Europa y también su mejor año con el Atlético de Madrid. Así le tocó al mexicano, quien está feliz de al fin haber encontrado su momento en España.

El mediocampista de 31 años también reaccionó a las palabras de Diego Simeone, quien en la previa del duelo de vuelta contra el Manchester United, reconoció que Herrera mereció más oportunidades de las que tuvo con el equipo madrileño, pues por algunos momentos parecía borrado del equipo.

“Estoy contento por estar teniendo esa continuidad que no había tenido, por el apoyo que me dan los mexicanos, la gente del Atlético y espero seguir haciendo las cosas bien. Quiero trabajar siempre al máximo para aportar lo mejor de mí”, comentó Héctor al final del partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League, donde su equipo se llevó la eliminatoria en Old Trafford.

"Héctor Herrera mereció más oportunidades en el Atlético de Madrid"

Diego Simeone lo reconoció, pero confía que el mexicano querrá cerrar Europa a lo grande

‘HH’ habló sobre su relación con el técnico Diego Simeone, quien le ha concedido la titularidad en los últimos seis partidos, por mucho su mejor racha en estas tres temporadas en el club.

“Yo respeto sus decisiones. Es el entrenador y tiene que tomar decisiones y a veces eso es más malo con algunos y muchas veces me toca a mí. Yo intento quedarme callado o seguir trabajando para que, cuando me dé esos minutos que merezco, estar al nivel y a la altura para ayudar al equipo”, analizó en TNT.

El mexicano ya pactó con el Houston Dynamo, por lo que está viviendo su última temporada con el Atlético de Madrid, una donde al fin se le ha hecho justicia y donde el equipo está apuntando alto.

Otras noticias