CHAMPIONS LEAGUE

Atlético de Madrid dejó fuera de la Champions League a Manchester United y Cristiano Ronaldo

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Los 'Colchoneros' se adueñaron de Old Trafford con un tanto de Renan Lodi

Atlético de Madrid derrotó 1-0 a Manchester United y convirtió el ‘Teatro de los Sueños’ en un cementerio, el proyecto de los ‘Red Devils’ fracasó en la Champions League y si no corrige sumará un fiasco más en la Premier, a los de Diego Simeone les bastó una ocasión de gol para sellar su boleto a los cuartos de final.

El United padeció una vez más por su falta de intensidad, pero sobre todo de futbol ante unos ‘Colchoneros’ que dominan su estilo en Europa, defender es la prioridad y marcar la forma de dejar noqueados a sus rivales, hoy en Old Trafford le volvió a dar resultado al ‘Cholo’.

Los locales tuvieron el balón en los pies, pero generar es la gran tarea del equipo de Ralf Rangnick quien no ha podido hacer funcionar a los ‘Red Devils’ que recibieron el primer aviso rojiblanco con un tanto de Joao Félix que fue anulado por fuera de juego a los 34 minutos.

Renan Lodi dejó en terapia intensiva al United tras un buen contragolpe de los ‘Colchoneros’ que terminó en la cabeza del lateral brasileño quien venció a David De Gea al 41 dejando el conjunto español a un paso de la siguiente ronda.

Los ‘Red Devils’ fueron dueños de la segunda mitad, sin embargo, terminaron muriendo de nada ante Atlético de Madrid que regresa a cuartos de final dos años después y será un rival incómodo en la siguiente ronda para cualquier equipo.

Otras noticias