EFE
Fuerte dispositivo de seguridad con miles de efectivos para el Real Madrid vs. PSG
El encuentro de Champions League es considerado de alto riesgo
Unos 1,500 efectivos de seguridad y emergencias participarán en el dispositivo organizado para el partido de Champions League entre el Real Madrid y el Paris Saint-Germain, declarado de alto riesgo y para el que se esperan alrededor de 60,000 espectadores, de ellos 1,850 del equipo francés.
Para el encuentro, la Delegación del Gobierno en Madrid ha reforzado la seguridad en los alrededores del estadio Santiago Bernabéu.
En el dispositivo participarán 400 agentes de la Policía Nacional de España, que contará con la presencia de efectivos de la Unidad de Intervención Policial (UIP), Caballería y la Brigada Policial de Investigación (BPI).
🎬📽️
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) March 8, 2022
El técnico Mauricio Pochettino habla sobre el objetivo de mañana: la clasificación a los cuartos de final de la @ChampionsLeague 🏆
🗣️💬 "Tenemos que jugar un partido serio. Estamos listos para eso". pic.twitter.com/JRnL3oEzkd
Al despliegue policial se unirán 80 agentes municipales de Madrid, 25 técnicos del SAMUR (Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias y Rescates), tres bomberos, 64 efectivos de la Cruz Roja y 970 vigilantes de la seguridad privada del Real Madrid.
Las fuerzas de seguridad recomiendan a los aficionados que acudan con antelación a las inmediaciones del estadio.
📂 ¡GOLAZOS!
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) March 8, 2022
└📁 #UCL
└📁 Octavos de Final
└📁 Bernabéu pic.twitter.com/t78HGu6PEr
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT