CHAMPIONS LEAGUE

Carlo Ancelotti y su mensaje para el madridismo previo al crucial choque contra PSG

Publicado el

Por EFE

Real Madrid vs. Paris Saint-Germain promete grandes emociones en la Champions League

Carlo Ancelotti comenzó el intento de remontada europea del Real Madrid ante el Paris Saint-Germain con un mensaje a la afición que acudirá al estadio Santiago Bernabéu, al afirmar que "todo el madridismo está detrás" del equipo empujando en busca de la victoria y el pase a cuartos de final de la Champions League.

"Conozco el Bernabéu y nos motiva más, sabemos perfectamente que no vamos a jugar solos el partido. Todo el madridismo está detrás de nosotros para empezar y nos hace más fuertes", aseguró el técnico del ‘Merengue’ a medios oficiales del club.

Ancelotti habló sobre la motivación que palpa en los entrenamientos en su plantilla, intentando frenar el posible nerviosismo que surja para dar la vuelta a una eliminatoria condicionada por la derrota 1-0 en el Parque de los Príncipes.

"Estos días son de preparación, todo el mundo está motivado. Para un entrenador es importante medir el ambiente, que no sea demasiado nervioso. Son jugadores acostumbrados a este tipo de partidos. Salimos reforzados ante la Real Sociedad en La Liga. Tenemos mucha ilusión, ganas y motivación", manifestó el técnico italiano.

Otras noticias