CHAMPIONS LEAGUE

Kylian Mbappé entrenó con normalidad y Paris Saint-Germain tendría XI de lujo en el Bernabéu

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El francés trabajó junto a sus compañeros en el reconocimiento de campo este martes

La duda se resolvió antes de tiempo y nadie tuvo que esperar hasta antes del partido para saber si Kylian Mbappé estará disponible para jugar con Paris Saint-Germain ante Real Madrid en la Champions League, el francés entró en la convocatoria y realizó la práctica ligera junto a sus compañeros en el Santiago Bernabéu.

Mbappé encendió las alarmas durante el entrenamiento del lunes tras caer al césped luego de un pisotón de Idrissa Gueye al disputar un balón, el delantero resintió el golpe y era duda para el partido de vuelta de octavos de final contra el equipo blanco, pero Mauricio Pochettino y la última activación en el Bernabéu confirmaron que no sufre una lesión importante.

“Tenemos tranquilidad absoluta, está bien. En el momento del golpe gritó y tenía dolor, a las dos horas podía caminar tranquilo. Espero que pueda entrenar bien después de la rueda de prensa”, señaló el técnico argentino previo al reconocimiento de campo en ‘La Casa Blanca’ de la capital española.

Mbappé entrenó con normalidad, saltó al terreno de juego y realizó ejercicios con ligas, así como con balón a lado de sus compañeros y sin aparente molestia, si todo sigue por la misma línea, podría ser titular este miércoles, la gran duda de Pochettino sería si jugar con Neymar o Ángel Di María.

Otras noticias