CHAMPIONS LEAGUE

En la Juventus no se confían del Villarreal en la Champions League

Publicado el

Por EFE

El conjunto ‘Bianconero’ visita España en los octavos de final del torneo europeo

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, declaró que "no son unos octavos previsibles" y que "es poco probable" que la eliminatoria de la Champions League ante el Villarreal se decida en el Estadio de la Cerámica.

"No son unos octavos previsibles, el Villarreal tiene un buen entrenador, tiene técnica, físico y además llega en un buen momento. Tendremos que llevar el juego a nuestro lado con orden, técnica y paciencia. Es poco probable que de una vez se decida la eliminatoria", afirmó en la rueda de prensa previa al choque de Champions League.

El técnico italiano reveló que en ataque jugarán el español Álvaro Morata y el serbio Dusan Vlahovic, flamante fichaje del club en el mercado invernal, al que defendió de las críticas recibidas tras no marcar ante el Torino.

"Juegan Morata y Vlahovic. Tengo algunas dudas en el centro del campo. No hay que darle una carga de responsabilidad excesiva a Vlahovic, es su debut en Champions League, no lo olvidemos. Debo protegerlo como lo he hecho con otros, tiene 22 años", confesó Allegri.

"Jugamos para ganar, tanto la Coppa Italia como la Champions League. Todavía no sé cómo nos afecta la nueva regla de los goles fuera de casa (ya no cuentan como desempate), pero debemos centrarnos en obtener un buen resultado", expresó el entrenador ‘Bianconero’.

Otras noticias