CHAMPIONS LEAGUE

El 'Submarino Amarillo' buscará igualar la gesta de Porto en 2004

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Villarreal intentará levantar sorpresivamente la 'Orejona' y se refleja en Porto

La Champions League es un torneo lleno de emociones, la historia de Villarreal que aparece en las semifinales como la ‘Cenicienta’ es de alabar, el equipo español superó a Juventus y Bayern Munich con una de las plantillas menos valiosas del certamen que se ilusiona con el título.

Porto fue el último campeón que sorprendió en Europa, los ‘Dragones’ levantaron la ‘Orejona’ en la temporada 2003/04, una campaña inolvidable en Portugal que buscan repetir en Castellón con el ‘Submarino Amarillo’ como actor principal.

Porto dejó en el camino a Manchester United, Lyon, Deportivo La Coruña y venció a Mónaco en la final, el equipo monegasco eliminó al Real Madrid de ‘Los Galácticos’, pero no pudo con los ‘Dragones’ que sumaron el segundo trofeo continental a sus vitrinas.

Villarreal sueña en grande, el siguiente obstáculo es Liverpool, el gran favorito para avanzar a la final, sin embargo, eran igual de favoritos Juventus y Bayern Munich, dos equipos que verán las semifinales en casa y que cayeron ante el sorpresivo conjunto español que quiere conquistar Anfield para dar el primer paso a la final.

Otras noticias