Publicación: martes 15 de abril de 2025

Héctor Cantú

El Barcelona pecó de relajación y casi le cuesta la eliminación

El cuadro culé acepta que fue una noche terrible en Dortmund

El Barcelona se ha marchado de Dortmund con una dolorosa derrota por 3-1 ante Borussia, un resultado que le hizo tragar saliva en medio de la eliminatoria y en el partido de decisión por el boleto a la semifinal.

Las caras largas de los jugadores culés al finalizar el encuentro deja en claro que no fue un buen partido y que se estuvo cerca de pagar muy cara la displicencia del equipo con la que encaró el duelo de vuelta de los cuartos de final.

“Nos faltó concentración al inicio, mucha concentración. Nos relajamos mucho por haber hecho la faena en casa y realmente hemos sufrido. Debemos estar contentos porque estamos en las semifinales, pero debemos disfrutar” detalló en zona mixta el defensa Pau Cubuarsí.

Para Gavi, el resultado del partido transita más por lo complicado que es jugar en un campo como el Signal Iduna Park ante uno de los rivales más incómodos del futbol europeo.

“Sí, estamos  felces porque estamos en semifinales y es una alegría. Sabíamos que era una guerra, en su campo, con su afición y no, no hemos estado nerviosos, ellos han apretado desde el minuto 1 y esa fue la diferencia”, detalló.

Por su parte, Jules Koundé se mostró molesto por el rendimiento del equipo en el campo amarillo.

“Estoy muy contento con la clasificación, hacía seis años que el equipo no lo lograba y hay que valorarlo, pero siendo honesto estoy decepcionado por el partido que hemos hecho”, sentenció.

Ninguno de los futbolistas se atrevieron a apuntar hacia el equipo al que quieren enfrentar en la ronda siguiente, mismo que se definirá mañana, cuando se enfrenten el Bayern Munich ante el Inter de la Serie A.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS