CHAMPIONS LEAGUE

David Alaba entrena con Real Madrid a una semana de recibir a Paris Saint-Germain

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El austriaco se ejercitó con sus compañeros y comenzó su puesta a punto

Real Madrid trabajó por segundo día tras el descanso después de la victoria contra Rayo Vallecano y David Alaba fue la buena nueva para Carlo Ancelotti a una semana de recibir a Paris Saint-Germain en la vuelta de octavos de final de la Champions League.

Alaba era la principal duda de cara al duelo contra PSG, las sensaciones con el defensor austriaco no eran las mejores la semana pasada, pero el futbolista comenzó su puesta a punto con la intención de estar listo para el partido más importante del equipo blanco en lo que va de la temporada.

Real Madrid ‘presumió’ la vuelta del jugador al publicar un mensaje en redes sociales en donde aparece Alaba junto a Luka Jovic realizando ejercicios físicos en el entrenamiento de este miércoles, el diario AS señala que tras la práctica, “estuvo tratándose con los fisios”.

El diario madrileño señala que “Ancelotti no va a arriesgar nada con él” y que seguramente será baja ante la Real Sociedad, ya que el estratega “le quiere como titular ante PSG”, el austriaco será un comodín para el italiano que podría utilizarlo como defensor central o lateral izquierdo tras la sanción de Ferland Mendy.

Otras noticias