CHAMPIONS LEAGUE

David Alaba es una duda seria en el Real Madrid pensando en Paris Saint-Germain

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El austriaco trabaja día y noche para estar en la vuelta de Champions League

Será muy complicado ver a David Alaba el próximo miércoles sobre el terreno de juego del Santiago Bernabéu cuando Real Madrid reciba a Paris Saint-Germain, el defensor austriaco intenta recuperarse de una lesión muscular, pero las sensaciones no son buenas y se perdería el duelo de vuelta en la Champions League.

Las alertas están encendidas en el Real Madrid a poco más de una semana de enfrentar a PSG, el equipo blanco tiene un partido de liga frente a la Real Sociedad, pero la atención está puesta en el rival francés, superar la eliminatoria no es un reto fácil y las bajas comienzan a ser un problema para Carlo Ancelotti.

El técnico italiano no podrá contar con Ferland Mendy y Casemiro quienes están sancionados por acumulación de tarjetas, el austriaco iba a fungir como comodín para ‘Carletto’ en la defensa, pero los planes del estratega tendrían que ser modificados.

Alaba trabaja a marchas forzadas, el portal Defensa Central señala que el defensor “está trabajando sin descanso” para estar listo, sin embargo, es poco tiempo el que hay y en ese tipo de partidos se necesita a alguien que esté al 100% para no dar facilidades a un rival que llegará con ventaja.

Otras noticias