CHAMPIONS LEAGUE

Chelsea inscribió en la Champions League a...

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Tras reforzarse con 8 jugadores, los 'Blues' no pudieron registrarlos a todos.

Con los octavos de final de la Champions League ‘a la vuelta de la esquina’, Chelsea solo puede hacer tres cambios en la lista original de jugadores y ya los eligió.

Los ‘Blues’ invirtieron 330 millones de euros para fichar a Joao Félix, David Datro Fofana, Andrey Santos, Malo Gusto, Noni Madueke, Benoit Badiashile, Mykhaylo Mudryk y Enzo Fernández; sin embargo, no pudieron registrarlos a todos.

Así, el cuadro de Graham Potter se decantó por Félix, Mudryk y Fernández, todos ellos habían disputado la fase de grupos con Atlético de Madrid, Shakhtar Donetsk y Benfica, respectivamente.

Con esta decisión, el gran sacrificado es Pierre-Emerick Aubameyang, quien no aparece ni en la lista B que el club entregó a la UEFA.

Desde septiembre, cuando Potter dirigió su primer duelo, Chelsea registra cinco triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas en la Premier League; mientras que en la Champions League ganó cuatro compromisos y empató uno en fase de grupos.

Los ‘Blues’ enfrentarán al Borussia Dortmund en la ida de los octavos de final el próximo 15 de febrero en el Signal Iduna Park; la vuelta será el 7 de marzo en Stamford Bridge.

La lista completa de jugadores registrados para el torneo continental es:

Porteros: Kepa Arrizabalaga, Marcus Bettinelli y Edouard Mendy

Defensas: Thiago Silva, Trevoh Chalobah, Ben Chilwell, Reece James, Kalidou Koulibaly, César Azpilicueta, Marc Cucurella y Wesley Fofana.

Mediocampistas: N'Golo Kante, Mateo Kovacic, Christian Pulisic, Enzo Fernández, Ruben Loftus-Cheek, Mason Mount, Denis Zakaria, Hakim Ziyech, Conor Gallagher y Carney Chukwuemeka.

Delanteros: Raheem Sterling, Joao Félix, Mykhailo Mudryk y Kai Havertz.

Enzo Fernández, "emocionado" por llegar al Chelsea, "el orgullo de Londres"

Los 'Blues' buscan que su costoso fichaje debute esta misma semana

Otras noticias