CHAMPIONS LEAGUE

Graham Potter debuta con Chelsea en Champions League obligado a ganar

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El técnico se presentará en el torneo continental sin margen de maniobra

Graham Potter debutará al frente de Chelsea y lo hará en un escenario desconocido, el nuevo técnico de los ‘Blues’ no tiene experiencia en la Champions League, no ha dirigido en el torneo, pero eso no deberá ser pretexto para comenzar su proyecto con una victoria, la localía está a favor y Salzburg es un rival a modo.

Una semana atrás nadie imaginaba que Chelsea se iba a presentar en casa esta temporada a nivel continental sin Thomas Thuchel en el banquillo, sin embargo, el estratega fue víctima de la derrota ante Dinamo Zagreb y los nuevos dueños del conjunto londinense dieron el volantazo despidiendo al alemán y fichando a Potter.

El inglés ha tenido más tiempo del que esperaba antes de estrenarse al frente de los ‘Blues’, la muerte de la reina Isabel II suspendió la actividad en la Premier League y el técnico lo ha aprovechado para trabajar antes de su primera cita de Champions League en su carrera.

Chelsea necesita la victoria para corregir el camino y meterse a la pelea por un puesto a la segunda ronda del certamen, no hay espacio para la derrota y Graham Potter tendrá que demostrar que está listo para estar al frente de los ‘Blues’

Otras noticias