BOXEO

Tyson Fury y sus planes maquiavélicos para 2021

Publicado el

Por Héctor Cantú

El británico tiene planes claros para chacer dos superpeleas en este año

Tyson Fury tiene claro que el 2021 será el año en el que despeje absolutamente todas las dudas acerca de quién es el mejor boxeador del momento en la categoría de los pesados.

El británico no se achica con la posibilidad de tener que pelear, en menos de seis meses, con dos de los mejores exponentes del circuito como lo son Deontay Wilder y Anthony Joshua.

Los planes cambiaron días atrás cuando una comisión regidora determinó que la tercera pelea ante Wilder tendría que realizarse antes del mes de septiembre. El anuncio llegó justo horas después de que Fury adelantara que en julio pelearía con Anthony Joshua en lo que significaría su regreso a los encordados.

El británico rápidamente encontró la solución a los problemas. Peleará ante Deontay Wilder, a quien venció por nocaut en su última pelea como profesional, y después lo hará ante Anthony Joshua.

“Golpearé a Deontay mejor que la última vez. Esta vez lo voy a doblar. Después, pelearé contra Joshua al 100 por ciento, eso ocurrirá este año”, detalló  Gypsy King.

Lo que es cierto es que, mientras se oficializan ambas fechas, queda claro que Tyson Fury está dispuesto a coronarse como monarca absoluto y demostrar que está convertido en uno de los mejores libra por libra del momento.

Otras noticias