BOXEO

Se confirma la tercera batalla entre Canelo Álvarez y Genaddy Golovkin

Publicado el

Por Héctor Cantú

La trilogía se hará realidad; se verán las caras en septiembre

La espera terminó. Finalmente, el equipo de promotoría de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, en conjunto con el boxeador mexicano, llegaron a un acuerdo para la que será la siguiente encomienda del pugilista mexicano.

Luego de su última derrota ante Dmitry Bivol, Saúl Álvarez aceptó tomar primero la opción de pelar con Genaddy Golovkin por tercera ocasión en su carrera antes de solicitar el pleito de revancha contra el ruso que le arrebató los cinturones en las 175 libras.

Fue la empresa que lleva la carrera de Saúl la que confirmó la tercera edición de esta batalla que dejó mucha polémica en las dos ediciones anteriores donde los resultados fueron un emapte y una victoria controvertida para Saúl Álvarez.

En días previos, tanto 'Canelo' como Eddy Reynoso, entrenador del tapatío, habían adelantado la posibilidad de que este pleito se realizara en el mes de septiembre, fecha que fue confirmada.

El pleito se realizará  el 17 del mes nueve de 2022 en sede aún por definir y a cuatro años de la última vez que ambos se vieron las caras en la lona.

Otras noticias