BOXEO

Presumió ser amigo del 'Canelo' y hoy apuesta a la victoria de Golovkin

Publicado el

Por Héctor Cantú

Ryan García era parte del equipo de 'Canelo'; hoy apuesta en su contra

El boxeador estadounidense, Ryan García, sigue siendo presa de sus propias palabras y hoy ha vuelto a quedar desenmascarado con el revire que le propinó Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

García, quien recientemente regresó a los enlonados luego de más de un año de ausencia, para derrotar a Emmanuel Tagoe, aseguró que Genaddy Golokin ganaría la tercera batalla ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez, a quien consideraba su amigo unos meses atrás.

Mientras García formó parte de ‘Canelo Team’ todo era miel sobre hojuelas. Ahora que ha dejado de estar bajo la supervisión de Eddy Reynoso, Ryan ha volteado bandera contra el multicampeón mexicano.

Al conocer la postura de su excompañero de equipo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez no se quedó callado. Por el contrario, respondió a la apuesta de Ryan García y de paso le dejó un recordatorio sobre lo que ha sido su trayectoria en el boxeo profesional.

“Está molesto. No está más en el equipo, pero es un niño pequeño. Mi consejo es que se enfoque en su carrera, que gane un título mundial y luego, entonces ya podrá hablar de otras personas, porque hasta ahora no has logrado nada”, le respondió el otrora mejor libra por libra del mundo

Con 23 años de edad Ryan García, mantiene un récord invicto de 22 victorias, solo cuatro de ellas por la vía de la decisión.

Otras noticias