BOXEO

Miradas que matan entre 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin

Publicado el

Por Héctor Cantú

Así fue el segundo cara a cara entre los boxeadores

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin sostuvieron su segundo cara a cara de cara a la tercera pelea que sostendrán ambos boxeadores el próximo 17 de septiembre en Las Vegas Nevada.

Este nuevo careo ha sido diferente a los que sostuvieron en las dos primeras ediciones de su pleito. Si antes hubo cierto grado de cordialidad y dejaron las miradas retadoras para el último careo previo a la pelea, en esta ocasión el escenario ha cambiado.

‘Canelo’ ha comenzado a calentar este combate y en su mirada se puede notar que el peleador mexicano ha llevado el terreno personal el pleito contra el kazajo. Ha prometido golpearlo, vencerlo y encaminarlo al retiro.

Para Golovkin, el pelito no está en ese mismo terreno. Él sabe que en las dos primeras batallas el resultado fue totalmente polémico y prefiere evitar entrar en el juego psicológico del boxeo tapatío.

“Esta es una pelea importante para el mundo del boxeo, sin embargo no creo que tenemos una rivalidad personal como él dice. Cualquier cuenta que tengamos pendiente vamos a encontrarnos en el ring y la resolveremos”, dijo Golovkin al terminar el evento.

La primera batalla se realizó en 2017 con un resultado de empate por las tarjetas. Al año siguiente, ambos pugilistas se volvieron a mirar las caras en una batalla que dejó una controversial victoria para Saúl ‘Canelo’ Álvarez por decisión dividida.

Otras noticias