BOXEO

La pelea entre Ganelo y Golovkin 3 será la mejor del año

Publicado el

Por Héctor Cantú

No habrá otro combate que atraiga más miradas y genere más emociones en todo el 2022

Ha comenzado la cuenta regresiva para la tercera edición del pleito entre el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el boxeador kazajo Genaddy Golovkin a celebrarse el próximo 17 de septiembre.

Aunque en este 2022 hay grandes peleas en las carteleras de cada mes, no habrá ninguna más atractiva y buena como la que estelarizará estos campeones del boxeo.

Así lo ha considerado el promotor Eddie Hearn, quien ni siquiera ve desbancado este combate en popularidad por un pleito entre Terrence Crawford y Errol Spence donde se defina al campeón indiscutido de la división wélter.

“Canelo contra GGG es irreal y, por cierto, Spence-Crawford es una pelea, una gran pelea de boxeo, pero alguien con cerebro  sabe que la trilogía entre Canelo y GGG será lo más grande de este año”, detalló.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se enfrentará por tercera ocasión en su carrera a Genaddy Golovkin quien llegará a este combate con 40 años sobre su espalda. El mexicano lo hará después de haber sufrido su segunda derrota en su carrera a manos del ruso Dmitry Bivol.

La fecha del tercer pleito de la trilogía aún está por confirmarse y podría anunciarse en los próximos días.

Otras noticias