BOXEO

Dmitry Bivol sigue siendo una cuenta pendiente para 'Canelo' Álvarez

Publicado el

Por Héctor Cantú

El mexicano no rehúye a este compromiso. Ya tiene fecha en su futuro

Dmitry Bivol sigue siendo una cuenta pendiente en el futuro de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y la revancha llegará, pero no será en este 2022.

La derrota del pugilista mexicano hace unos días, ha ‘obligado’ a Saúl a buscar a toda costa la revancha y ésta se dará en el 2023, una vez que haya culminado los dos compromisos profesionales que tiene firmados para este año.

La decisión era previsible. Buscar le pleito del ‘desquite´ de forma inmediata era, incluso, hasta peligroso para Álvarez, quien ahora regresará a las 168 libras, la categoría donde se siente mucho más cómodo antes de pensar en el ruso.

Con el anuncio de la tercera batalla contra Genaddy Golovkin, programada para el 17 de septiembre en sede aún por definir, los planes de ‘Canelo’ Álvarez sufrieron un ligero cambio por lo que la pelea ante Bivol podría darse para el primer semestre del año siguiente.

Dmitry propuso a Saúl Álvarez que el segundo pleito entre ambos se diera en las 168 libras, siempre y cuando ‘Canelo’ pusiera sobre la mesa los títulos que tiene conquistados en esa división.

Otras noticias