BOXEO

Genaddy Golovkin no es una opción perdida para 'Canelo' Álvarez

Publicado el

Por Héctor Cantú

La tercera edición de la guerra podría realizarse muy pronto

La última derrota sufrida por Saúl ´Canelo’ Álvarez ante Dmitry Bivol, podría haber puesto en la mesa la posibilidad, más que latente, de poder enfrentar a Genaddy Golovkin lo más pronto posible.

Aunque en un inicio parecía que el traspié en Las Vegas habría nulificado la posibilidad de la tercera batalla, ahora todo parece haber dado un giro ante la decisión, prácticamente inminente de Saúl Álvarez, de regresar a las 168 libras.

Esta determinación, que podría ser comunicada próximamente, abriría la puerta para la batalla en el histórico mes de septiembre, justo la fecha en la que se realizaron los dos primeros combates, donde el resultado fue un empate y una derrota para el kazajo.

Golovkin viene de imponerse unas semanas atrás a Ryota Murata por nocaut en el noveno episodio, por lo el tiempo de preparación para esta batalla para ambos peleadores sería prácticamente el mismo.

Saúl Álvarez, quien también valora la revancha ante Dmitry Bivol, dejaría esta posibilidad una vez superado el escollo de Golovkin, quien llegaría a esta tercera batalla con 40 años de edad.

Otras noticias