BOXEO

Dmitry Bivol quiere ganarse 'la gloria' de Saúl 'Canelo' Álvarez

Publicado el

Por Héctor Cantú

El peleador ruso está dispuesto a enfrentarse nuevamente a Saúl Álvarez

Dimitry Bivol no ha rehuido a la posibilidad de volver a enfrentarse a Saúl ‘Canelo’ Álvarez en una pelea de revancha luego de que se impusiera al tapatío por la Decisión Unánime el fin de semana pasado con las tres tarjetas de los jueces puntuadas 115-113 a su favor.

Saúl desea la revancha y Bivol ha aceptado la petición del mexicano. Incluso, el peleador ruso ha ido más allá, asegurando que podría bajar a las 168 libras.

La propuesta de Bivol sorprende, porque él es un 175 libras natural, por lo que bajar de peso podría diezmar su condición física para la batalla.

Eso sí, Dmitry Bivol quiere que Saúl acepte su propuesta pero que en la mesa ponga todos los títulos que obtuvo tras derrotar a Callum Smith, Billy Joe Saunders y Caleb Plant, resultado que lo convirtieron en el primer boxeador en convertirse en campeón indiscutido en la división de los supermedianos.

Dmitry Bivol ha demostrado que tiene los argumentos boxísticos y físicos para convertirse en una auténtica piedra en el zapatao de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

La victoria le hizo escribir historia. Ahora desea un nuevo capítulo a costa del mejor libra por libra del mundo.

Otras noticias