BOXEO

Saúl 'Canelo' Álvarez va por la revancha contra Dmitry Bivol

Publicado el

Por Héctor Cantú

El peleador mexicano quedó insatisfecho por el resultado de su última pelea

Saúl ‘Canelo’ Álvarez sufrió un duro revés luego de perder ante el ruso Dmitry Bivol con tarjetas 115-113 y por decisión unánime.

El mexicano quedó con un mal sabor de boca por el resultado, pues desde su óptica él no perdió a batalla y el resultado debió ser totalmente diferente.

Álvarez aseguró en conferencia de prensa que perdió algunos episodios del combate, pero nunca para ser superado en las tarjetas, en las que coincidieron en el puntaje los tres jueces que calificaron el pleito.

“No perdí la pelea, creo que me ganó cuatro o cinco rounds máximo. En los últimos rounds me fatigué un poco, pero hice las cosas bien, como tenía que hacerlas y vamos a pensar en qué es lo que vamos a hacer. Perdí algunos rounds, por el peso no me sentía al 100 por ciento”, reveló el multicampeón mexicano al terminar la pelea.

Sobre una posible pelea de revancha, Saúl aseguró tenerla en el radar, pues desea demostrar que también puede hacer historia en la división de las 175 libras.

“Hay que aceptarlo esto es boxeo. Él es un gran campeón y a veces se puede perder. No voy a poner excusas, hoy perdí y él ganó. Obviamente quiero la revancha, eso no se queda así, ya lo hablaremos”, agregó el tapatío.

Al ser cuestionado sobre un posible choque de revancha, también Dmitry Bivol aceptó el reto y aseguró que considerará la posibilidad al lado de su equipo para demostrar que es uno de los mejores peleadores de la actualidad.

Otras noticias