BOXEO

El desdén de Demitrius Andrade a Saúl 'Canelo' Álvarez

Publicado el

Por Héctor Cantú

El norteamericano sentencia al mexicano con un duro comentario

El año ha comenzado a tambor batiente para Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien ya calienta motores para la primera pelea del año que podría sostener en el mes de mayo.

A falta de hacerse oficial, todo parece indicar que el rival será John Ryder,un peleador que para ojos de Demetrius Andrade, solo será un mero trámite para el púgil tapatío.

“Solo es más basura, pero es lo que es, otra pelea fácil para ‘Canelo’. Él dice que siempre enfrenta a los mejores, pero la realidad es que Ryder no es el mejor. No voy a ponerme a la altura de ‘Canelo’ y firmar la pelea que todos quieren ver contra mí, cuando él lo quiera”, detalló el multicampeón estadounidense.

El inglés Ryder, intentará defender su título mundial interino de la Organización Mundial de Boxeo y para ello ha obligado a que la pelea por el cetro se dé en suelo inglés.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez hará esta primera pelea para ver la evolución del estado de su mano izquierda luego de que sufriera una cirugía tras la pelea ante Genaddy Golovkin.

Álvarez planea una segunda batalla para el mes de septiembre, si es capaz de salir con la mano en alto ante Ryder, para protagonizar la revancha contra Dimitry Bivol.

Otras noticias