BOXEO

Definida la sede del tercer combate entre 'Canelo' y Genaddy Golovkin

Publicado el

Por Héctor Cantú

Saúl Álvarez volverá a pelear en una Arena donde ha hecho historia

La sede de la tercera batalla entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Genaddy Golovkin ha quedado totalmente definida a unos días de distancia de que se confirmara este nuevo compromiso entre el boxeador mexicano y el kazajo.

Por tercera vez en la historia, el T-Mobile Arena, ubicado en Las Vegas, Nevada, servirá como escenario para este tercer episodio que tuvo que esperar algunos años para que se llevara a cabo.

Así lo confirmó Eddie Hearn, director de Matchroom a través de sus redes sociales en las que confirmó que la sede de las dos primeras batallas servirá para este tercer combate que augura un lleno en el graderío.

Han pasado cuatro años desde el último combate entre ambos, donde Saúl ‘Canelo’ Álvarez se llevó la victoria de manera polémica. En la primera edición, realizada un año antes, el controvertido empate llevó a ambos pugilistas y a sus equipos a pactar la revancha.

Saúl Álvarez, quien recientemente comenzó su etapa de preparación para esta pelea, llega con la moral dolida luego de haber sufrido la segunda derrota de su carrera a manos del ruso Dimitry Bivol.

Por su parte, Genaddy Golovkin llega a este combate con cuatro victorias al hilo, siendo la úiltima ante el japonés Ryota Murata, uno de los mejores exponentes de la división de los medianos.

Otras noticias