Publicación: miércoles 30 de septiembre de 2026

Héctor Cantú

¡‘Canelo’ Álvarez va en serio! El campeón ya prepara su pelea en México

Saúl quiere y sueña con volver a pelear en México, esta vez en el escenario más grande

Saúl ‘Canelo’ Álvarez va en serio en su deseo de volver a pelear en suelo mexicano y regalarle una noche inolvidable al público que lo ha acompañado durante su carrera.

En plena concentración de cara a la pelea que sostendrá el 31 de octubre en Arabia Saudita ante Christian Mbilli, ‘Canelo’ reveló ante los micrófonos de FOX que existen pláticas para pelear en el Estadio Azteca.

“Lo del Estadio Azteca es muy real. El otro día tuve una plática con Emilio Azcárraga por Zoom y platicamos mucho. Entonces, vamos a ver si se puede acomodar en el futuro y ojalá que tenga la oportunidad”, detalló en entrevista exclusiva.

‘Canelo’ y su equipo de trabajo se trasladaron a la costa de España para aclimatarse de cara a su siguiente combate, que se celebrará oficialmente en Arabia Saudita.

Toda la entrevista a Saúl 'Canelo' Álvarez, aquí:

“Hoy me siento muy bien, me siento muy fuerte, creo que mi cuerpo necesitaba este descanso y tengo muchas ganas de regresar al cuadrilátero”, aseguró Álvarez luego de más de un año de ausencia de los encordados profesionales.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se enfrentará al camerunés Christian Mbilli, quien ostenta una foja de 29 victorias y un empate. En juego estará el título mundial de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS