BOXEO

Andy Ruiz reaparecería en la Plaza México

Publicado el

Por Héctor Cantú

El boxeador mexicano podría volver al cuadrilátero en suelo mexicano

El boxeador mexicano, Andy Ruiz Jr, regresaría a la actividad profesional en los próximos meses y lo haría en la Ciudad de México en un evento inesperado que está por confirmarse.

El excampeón mundial de los completos, primero en la historia del boxeo mexicano, pondría fin a una ausencia de más de 14 meses sobre el ensogado ante Tyrone Spong en la Plaza de Toros México, uno de los inmuebles más importantes de la capital mexicana.

Esta sería la segunda pelea de Andy después de haber sido despojado de los títulos mundiales por Anthony Joshua en 2019. La anterior, en 2021 librada ante Chris Arreola, donde no mostró del todo sus nuevas condiciones y mejores características boxísticas.

Esta sería la segunda pelea bajo el mando y cobijo de Eddy Reynoso, mandamás técnico del ‘Canelo’ Team, quien ha intentado construir la mejor versión de ‘The Destroyer’ para poder recuperar el terreno perdido en las peleas anteriories.

La pelea, pactada para el 16 de julio a 10 rounds, la realizará ante un peleador neerlandés que presume una foja de 14 victorias, 13 de ellas por la vía del nocaut.

Esta sería la primera pelea de Andy Ruiz, como boxeador profesional, en suelo mexicano.

Otras noticias