LIGA MX

Chivas lo logró; pudo deshacerse de 'La Chofis' López

Publicado el

Por Redacción

Llegó a un acuerdo con otro club de la Liga MX para ceder a Javier Eduardo

Chivas ha conseguido deshacerse de Javier Eduardo ‘La Chofis’ López, un jugador que salió con destino al futbol de los Estados Unidos y que regresó de manera prematura al Rebaño Sagrado.

Ricardo Peláez y Amaury Vergara aseguraron que nunca más vestiría la camiseta del equipo tapatío por las constantes indisciplinas del futbolista y los escándalos a los que fue vinculado. Aunque llegó a ser uno de los prospectos más populares y con mayor proyección, el buen nombre y la figura del futbolista fueron desmoronándose con el paso del tiempo.

Ahora, con su regreso prematuro, Chivas buscó por todos los medios encontrarle cabida en otro club y conseguir, a cambio, un delantero probado que pudiera ocupar el sitio que dejó libre José Juan Macías, quien quedó fuera de inactividad por más de medio año debido a una lesión.

Fue así como llegó al acuerdo con Grupo Pachuca de ceder al delantero que terminó por perder la titularidad con el equipo californiano que terminó dándole las gracias luego de que no pasara las pruebas médicas que le fueron aplicadas.

En su lugar, Chivas recibirá a Santiago Ormeño, un goleador con nacionalidad compartida entre México y Perú, que en el pasado ha defendido las camisetas de Puebla y León en la Liga MX.

Otras noticias