Hiram Marín
México, semifinalista de la Copa del Mundo... de SmackDown
Santos Escobar de México venció a Shinsuke Nakamura de Japón
Si bien todavía restan un par de semanas para que la Selección Mexicana enfrente a Polonia para arrancar su participación en el Mundial de Catar 2022, en SmackDown ya hubo triunfo tricolor en la Copa del Mundo.
Santos Escobar, el líder del Legado del fantasma, representó a México en la Copa del Mundo SmackDown, competencia organizada para sacar al próximo conteniente del título intercontinental y en la que participarán las superestrellas internacionales.
.@EscobarWWE beats @ShinsukeN to advance to the semi finals of the #SmackDownWorldCup!#SmackDown pic.twitter.com/BqccnKXRjk
— WWE (@WWE) November 12, 2022
Todo esto para unirse a la fiebre mundialista. Escobar usó sus propios recursos, pero sus secuaces hicieron de las suyas para distraer al guerrero japonés.
Y justamente una de esas distracciones se convirtió en el detonante de la clasificación del mexicano a las semifinales de la Copa del Mundo.
incredible opportunity. proud to be american. proud to be indian. and proud to be representing pakistan in this tournament! pic.twitter.com/roNxyAMnNz
— Mustafa Ali / Adeel Alam (@AliWWE) November 12, 2022
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT