Por Redacción Fox Deportes
El 'Jefe de la Mesa' venció al ex 'youtuber' y retuvo el título Universal Indiscutido
Logan Paul hizo una gran entrada, dejándose caer en un podio enorme antes de dirigirse al ring, eso auguraba un gran espectáculo en el combate estelar de Crown Jewel en Arabia Saudita.
Los dos comenzaron tensos, con Roman Reigns tomándose su tiempo en su paliza, que al final terminó con una victoria más.
Paul entrenó con Shawn Michaels antes del combate y emuló al dos veces miembro del Salón de la Fama de la WWE al tomar una cuerda e intentar una patada.
The Head of the Table.
— WWE (@WWE) November 5, 2022
The Tribal Chief.#AndStill Undisputed WWE Universal Champion@WWERomanReigns
Acknowledge him.#WWECrownJewel pic.twitter.com/wTPMO5zxpM
Sin embargo, el intento de 'Sweet Chin Music' no fue tan dulce, ya que el Campeón Universal Indiscutible de la WWE le dio la vuelta plantando a Paul con un uranage.
Paul casi sorprendió al mundo cuando conectó su único golpe de suerte seguido de un Superman Punch, pero Reigns pudo sobrevivir.
Recordando su combate ante The Miz en SummerSlam, Paul una vez más voló, aplastando a Reigns con un 'frog splash' a través de una mesa. Esto llevó a los Uso a salir a ver cómo estaba Reigns antes de golpear al séquito de Paul con super kicks.
El hermano de Logan, Jake Paul, bajó al ring y golpeó a ambos Usos con su poderosa mano derecha. Un gran chapoteo de rana de Logan Paul a Reigns no pudo sellar el trato, y Solo Sikoa golpeó el área del ringside y comenzó a ladrar de un lado a otro con Jake Paul.
Durante la conmoción fuera del ring entre The Bloodline y los hermanos Paul, Reigns se recuperó y golpeó a Logan Paul con un Superman Punch seguido de una estruendosa lanza para continuar con su legendario reinado.