UFL

Nadie para a los Stallions, vencieron a los Breakers y siguen invictos

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Birmingham derrotó apretadamente 10-9 a Nueva Orleans y continúa sin perder

La semana 8 de la temporada de la USFL continuó el sábado con un enfrentamiento monstruoso entre los New Orleans Breakers y los Birmingham Stallions.

Fue una competencia dura de ida y vuelta, con los Stallions (8-0) finalmente permaneciendo invictos gracias a un gol de campo tardío del pateador Brandon Aubrey.

Las defensivas dominaron en este juego, ya que cada equipo entregó el balón tres veces. Birmingham perdió dos balones por 'fumble', el resto de las pérdidas de balón del juego fueron intercepciones.

Los Stallions corrieron por el campo temprano y no obtuvieron el resultado que querían. Un balón suelto de Osirus Mitchell resultó en una pérdida de balón en la zona roja y los Breakers se recuperaron en lo profundo de su propio territorio.

No mucho después de la recuperación del balón suelto, el quarterback de New Orleans, Kyle Sloter, se convirtió en el primer pasador de la USFL en superar las 1,500 yardas aéreas.

La primera anotación del juego llegó cuando quedaban 2:16 en el primer cuarto cuando el QB de Birmingham, J'Mar Smith, colocó un pase perfecto de 27 yardas a las manos de Adrian Hardy para un touchdown. El punto extra de Brandon Aubrey fue bueno y los Stallions tomaron una ventaja de 7-0.

New Orleans subió al marcador gracias a un gol de campo de 30 yardas de Taylor Bertolet, reduciendo el déficit a 7-3 con poco más de cuatro minutos para el final de la primera mitad. El gol de campo resultó ser la única anotación del cuarto.

Los Breakers recibieron el 'kick off' del segundo tiempo y Sloter puso inmediatamente al equipo en zona roja con un pase de 45 a Taywan Taylor.

En la siguiente jugada, Anthony Jones corrió por el medio para un touchdown de 3 yardas, Bertolet falló el punto extra y los Breakers tomaron una ventaja de 9-7.

La defensa se mantuvo erguida para ambos equipos en el tercer cuarto. Con menos de dos minutos por jugar, Aubrey pateó el gol de campo ganador del juego para mantener invicto a Stallions.

Otras noticias