UFL

Birmingham Stallions, primer equipo en los playoffs de USFL

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Derrotaron 26-16 a los Pittsburgh Maulers con una espectacular remontada

El entrenador de los Birmingham Stallions, Skip Holtz, quería que la gente sentada dentro de la sala de conferencias de prensa supiera que está feliz.

Está feliz de que su equipo vino de atrás para vencer a los Pittsburgh Maulers 26-16 el domingo. Está feliz de que su equipo ya está 7-0, y está feliz de que su equipo se convirtió en el segundo en ganar la entrada a los playoffs antes del Memorial Day.

Los Maulers respondieron, buscando convertirse en el último equipo en aprovechar el hábito de los Stallions de comenzar lento. Montando al corredor Madre London, los Maulers (1-6) tomaron una ventaja de 7-3 contra el mejor equipo de la liga con 3:03 restantes en el primero. Esa fue la mayor ventaja que había tenido Pittsburgh en toda la temporada.

Hacia el final del último cuarto, el entrenador de Pittsburgh, Kirby Wilson, había visto suficiente del quarterback Vad Lee, quien había completado solo seis de 14 pases para 58 yardas.

Wilson recurrió al quarterback suplente Roland Rivers, quien mientras estuvo en Slippery Rock ganó el premio Harlon Hill Award 2019, otorgado al jugador más valioso de FCS.

Rivers, quien firmó con los Maulers el martes, entró al juego con 4:37 por jugar y una oportunidad de ganar, pero solo un minuto y 25 segundos después, entregaron el balón en intentos.

Rivers terminó con 3 de 9 para 25 yardas y los Stallions dieron una voltereta histórica para de esa manera amarrar su pase a playoffs.

Otras noticias