UFL

Los Philadelphia Stars están muy cerca de los Playoffs

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Derrotaron 46-24 a los Michigan Panthers y se enfilan a la postemporada

La semana 8 de la temporada de la USFL continuó el domingo con los Philadelphia Stars (5-3) capitalizando una gran actuación de su quarterback contra los Michigan Panthers (1-7) a quienes derrotaron 46-24, en camino a asegurarse un lugar en los playoffs.

Los Stars cargaron rápidamente por el campo en su primera posesión del juego, que culminó con su primer TD con un pase de 20 yardas de Case Cookus a Matthew Colburn abierto de par en par. El extra fue bueno para darle a Philly una ventaja de 7-0 al comienzo del primero.

Los Panthers se metieron en problemas de inmediato cuando el segundo intento de pase del día de Paxton Lynch fue interceptado por LaDarius Wiley. Todo seguía saliendo a la luz, con Philly capitalizando la intercepción y acumulando siete puntos más con otro touchdown de Colburn.

Esta vez, Colburn se apresuró a anotar y le dio a su equipo una ventaja de 14-0 en menos de 10 minutos de juego. Lynch puso a su equipo en el marcador con un clásico pase para abrir el segundo cuarto, reduciendo la ventaja de los Stars a la mitad.

Cookus siguió cocinando en otro recorrido por el campo para los Stars. Esta vez terminó con un pase corto de touchdown a Jordan Suell.

Los Panthers estaban una vez más al acecho y regresaron al juego antes del medio tiempo. Lynch conectó con La'Michael Pettway en un lanzamiento perfecto de 33 yardas. Después de una conversión exitosa de dos puntos, Michigan perdía por solo tres puntos.

Mientras la batalla continuaba en el tercer cuarto, Channing Stribling logró su sexta intercepción de la temporada, líder de la liga, en la Michigan 47, devolviéndole el balón a Philly

Los Stars no tardaron en capitalizar. Cookus conectó con WR Devin Gray para un pase de touchdown de nueve yardas cerca del final del tercero. Después de una conversión de dos puntos, Philly ganaba 32-18.

Cookus conectó otro pase de TD, esta vez una bomba de 51 yardas a TE Pro Wells y para rematar un día maravilloso, el quarterback hizo una gran carrera de 79 yardas para llevarla a la zona prometida para otro touchdown.

Otras noticias