UFL

Esto nos dejó la semana 2 de USFL

Publicado el

Por Hiram Marín

Poco a poco los equipos se acoplan y ya comienzan a salir las grandes jugadas

Apenas van dos semanas y USFL ha comenzado a presentar jugadas espectaculares, comenzaron a salir las primeras super estrellas y los aficionados poco a poco responden al llamado de la nueva liga de futbol americano.

Tres equipos superaron la marca de los 30 puntos, dos de los cuales fueron juegos de una anotación, y los New Orleans Breakers coronaron la semana con la actuación más dominante de la temporada hasta el momento: una paliza de 34-3 sobre los Tampa Bay Bandits.

USFL ya tiene mascotas, aunque estas aún no tienen nombre

Ellos le darán color y animación a la nueva liga de futbol americano profesional

Además se tuvo por primera vez en la historia una conversión de tres puntos después de un touchdown y le tocó a los Philadelphia Stars hacerlo y convertirse en pioneros.

Y ya que hablamos de los Stars, su quarterback Bryan Scott demostró que es un jugador confiable y que está listo para comandar la ofensiva de su equipo a pesar de la adversidad.

Después de dos semanas de competencia, las posiciones están de la siguiente manera:

En el Norte los New Jersey Generals están en primer lugar con récord de 1-1, al igual que los Philadelphia Stars, pero con mejor diferencia, mientras que en tercero marchan los Michigan Panthers y en cuarto los Pittsburgh Maulers, ambos con 0-2, pero con el mismo criterio

En el Sur, los Seattle Breakers y los Birmingham Stallions ocupan los primeros lugares al mantenerse invictos, ambos con 2-0 y les siguen en la tabla, con 1-1, Houston Gambiers y Tampa Bay Bandits.

Otras noticias