UFL

¿Qué esperar de la Semana 2 de USFL?

Publicado el

Por Hiram Marín

El emparrillado de Birmingham está listo para recibir cuatro intensos juegos

La primera semana de USFL fue intensa, con gran nivel de futbol americano y con jugadas interesantes, pero también fue de adaptación y de conocimiento por parte de los equipos.

Para la segunda, los conjuntos están cada vez más asentados y seguramente mostrarán muchos detalles que dejaron pendientes por aún no saber a lo que se enfrentaban.

El mexicano Luis Pérez lanzó el primer touchdown en la historia de USFL

Los New Jersey Generals inauguraron el marcador ante los Birmingham Stallions

La semana 2 arranca este viernes con el encuentro entre Michigan Panthers y New Jersey Generals, equipos que perdieron en la semana 1 que querrán reaccionar.

Las acciones se reanudan este sábado a medio día, con el juego entre Pittsburgh Maulers y Philadelphia Stars. Al igual que el anterior juego, ninguno de los equipos ha ganado aún.

En contraste, un poco más tarde este sábado, los Birmingham Stallions se miden a los Houston Gamblers, los dos ganaron su primer encuentro y buscarán mantener el buen paso.

Las acciones cierran este domingo con los New Orleans Breakers enfrentando a los Tampa Bay Bandits, ambos llegan con 1-0 y tienen todas las intenciones de obtener una nueva victoria.

Otras noticias