UFL

Bryan Scott brilló en el triunfo de los Philadelphia Stars

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Vencieron 30-23 a los Pittrsburgh Maulers e igualaron su récord 1-1

El quarterback de los Philadelphia Stars, Bryan Scott, cojeó hacia el 'locker room' en el Protective Stadium, producto de un calambre, sudado hasta los ojos y con el pelo apelmazado.

Pero había una sonrisa inconfundible en su rostro después de llevar a los Stars a una victoria por 30-23 contra los Pittsburgh Maulers en la Keystone State Battle de Birmingham. La victoria llevó a los Stars a un empate por el primer lugar en la División Norte junto a los Generales de Nueva Jersey, quienes ganaron su primer juego de la temporada el viernes por la noche.

Bryan Scott lanzó para 272 yardas y tres touchdowns cuando los Philadelphia Stars derrotaron a los Pittsburgh Maulers, 30-23, en la Semana 2.
Con 272 yardas aéreas, tres pases de touchdown y solo una intercepción contra los Maulers, Scott jugó el tipo de futbol americano que muchos de los que lo han visto desde que jugó en la División III Occidental esperaban ver.

Scott es el único pasador en la liga en lanzar al menos 200 yardas en cada juego hasta el momento.

El entrenador de los Stars, Bart Andrus, no tenía dudas de que Scott crearía una buena relación con el cuerpo de receptores de Philadelphia, y mucho menos con la ofensiva. Era simplemente una cuestión de tiempo.

Pero el sistema que Andrus emplea se trata mucho más de darle a la ofensiva un concepto para interpretar, en lugar de una jugada limitada para ejecutar, en función de lo que muestra la defensa antes y después del centro.

Como prueba, Scott lanzó el balón 70 yardas más el sábado que el domingo pasado (202), con el mismo número de intentos (36). Y aunque distribuyó el balón a siete receptores, ocho de sus 26 pases completos fueron para el exreceptor de Florida International, Maurice Alexander.

Los Maulers fueron el único equipo de la USFL que no logró anotar un touchdown en la Semana 1. Los Maulers lograron solo 186 yardas en su apertura de temporada contra los Tampa Bay Bandits, y solo 97 de esas yardas llegaron por aire.

El sábado, la ofensiva cobró vida a mediados del segundo cuarto. El quarterback de los Maulers, Josh Love, encontró su ritmo con 225 yardas aéreas, y Pittsburgh superó a Philadelphia, 348-303.

Otras noticias