UFC

Triunfo de Dustin Poirier y espeluznante fractura de Conor McGregor

Publicado el

Por Hiram Marín

El estadounidense ganó por TKO por detención médica la pelea estelar de UFC 264

Dustin Poirier dominó completamente el primer round y justo en los últimos segundos, Conor McGregor caminó para atrás, pisó mal y se fracturó el tobillo, por lo que el triunfo en la pelea estelar de UFC 264 fue para el estadounidense por nocaut técnico por decisión médica.

Lo cierto es que 'The Diamond' dominó el primer round, sus golpes fueron mucho más efectivos que los de el irlandés, quien lució fuera de tiempo y aunque trataba de atacar, no lograba aterrizar golpes.

En la parte final del episodio, cuando faltaban unos cuantos segundos, Poirier golpeó repetidamente a McGregor y lo hizo retroceder, fue entonces cuando vino la fractura.

Nadie, ni el referee Herb Dean se había dado cuenta de lo sucedido, Conor McGregor gritaba de dolor y Dustin Poirier continuaba golpeándolo, terminó el asalto y fue entonces cuando el tercero sobre la superficie se percató.

McGregor fue revisado y se determinó que obviamente no podía continuar, el triunfo era para Dustin Poirier, quien seguramente irá por el cinturón de las 155 libras y para quien una cuarta pelea con 'The Notorious' ya no tendría sentido.

Otras noticias