UFC

Se acabó la amabilidad, volvió el viejo Conor McGregor

Publicado el

Por Hiram Marín

El irlandés se mostró provocador con Dustin Poirier en la conferencia de UFC 264

Dustin Poirier y Conor McGregor se vieron las caras en la conferencia de prensa previa a la pelea que tendrán este sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas, que será la conclusión de su trilogía.

El respeto y los elogios que se dijeron antes de la pelea en Abu Dhabi a principios de 2021 desaparecieron y se pudo ver de regreso al Conor McGregor de siempre: prepotente, amenazante, contestatario e insolente.

Poirier por su parte lució tranquilo, no cayó en el juego del irlandés, quien lució provocador desde un inicio, aventando las salsas del peleador estadounidense y asegurando que saldrá en camilla.

"No me fijo en los récords y logros que he conseguido, solo estoy concentrado en los martillos que tengo en ambas manos y lo que veo ahí (Poirier) es un cadaver, es un hombre muerto", dijo McGregor.

Por su parte, 'The Diamond' fue mucho más mesurado y se limitó a decir que el respeto por McGregor como peleador es permanente, pero él solo ve a un hombre al que ya derrotó y al que está seguro de que volverá a vencer.

"No hay duda de que es peligroso, pero ya le gané. Esto es un negocio para mi. Es un hombre que está loco. He mejorado mucho en este camino, he crecido mucho y ha sido una gran preparación".

Otras noticias