UFC

Dustin Poirier y Conor McGregor chocarán de nuevo en UFC 264

Publicado el

Por Hiram Marín

Este sábado en Las Vegas, 'The Notorious' y 'The Diamond' cierran su trilogía

No es necesario que haya un cinturón de por medio para augurar que el combate estelar de UFC 264 entre Conor McGregor y Dustin Poirier será explosivo. Dos grandes peleadores se miden por tercera ocasión y esta podría ser la definitiva.

Ambos llevan una victoria, por lo que el cierre de esta trilogía aumenta la expectativa. Los dos finalizaron a su rival y este sábado 10 de julio en la T-Mobile de Las Vegas, cualquier cosa puede pasar.

Aunque no ha habido exactamente 'mala sangre' entre ambos, sí tuvieron algunos desacuerdos previos a la pelea, pues Conor McGregor se negó a que el combate fuera en 170 libras y hasta hace algunos meses todavía no otorgaba el donativo a la fundación de Poirier con el que se había comprometido antes del segundo combate entre ambos.

La preparación de ambos guerreros ha sido intensa y tras haber peleado apenas en enero del presente año, están listo para de una vez por todas ajustar las cuentas pendientes.

Una gran pelea que encabeza una gran cartelera, en la que también tendrá participación la mexicana Irene Aldana, entre otras grandes figuras de las Artes Marciales Mixtas.

Otras noticias