UFC

¿Quién es Paddy Pimblett y por qué es la nueva sensación en UFC?

Publicado el

Por Hiram Marín

El peleador inglés debutó con un contundente TKO en el primer round

Algunos le llaman el 'Beatle Rubio' (por ser originario de Liverpool), otros aseguran que podría ser el próximo Conor McGregor. Lo cierto es que el peleador inglés, proveniente de la promotora Cage Warriors, donde fue campeón de peso pluma, sorprendió a todos el pasado fin de semana en su debut en UFC.

Pimblett derrotó a Luigi Vendramini con un espectacular nocaut técnico en UFC Fight Night Vegas 36, que enloqueció a los fans, que además vieron la cartelera con horario estelar inglés.

Así, Paddy pudo lucir ante sus compatriotas, que lo vieron a través de la transmisión del fin de semana, el presidente de UFC, Dana White también habló de su desempeño y definitivamente se robó la cartelera.

Con un look parecido al de Chuck Norris, Paddy Pimblett aseguró que llegó para quedarse y sus palabras durante la conferencia final fueron contundentes:

"Este es mi destino. Estoy aquí. Soy el chico nuevo de la cuadra. Les dije a los reporteros el otro día: Voy a finalizar en el primer round. La gente piensa que tan solo un 'grappler' y acabo de callar a todo el mundo. Puedo golpear, puedo hacer grappling y puedo luchar, tengo la personalidad, tengo la apariencia: el nuevo rey está aquí".

Otras noticias