UFC

¿Qué hace tan importante a la cartelera UFC 277?

Publicado el

Por Hiram Marín

Dos campeonatos del mundo se disputarán este sábado 30 de julio en Dallas

El American Airlines Center, casa habitual de los Dallas Mavericks de la NBA y los Dallas Stars de la NHL, recibirá una vez más al octágono más famoso del mundo en una cartelera verdaderamente imperdible, de la que destacan sobremanera las dos peleas estelares, en las que se disputarán campeonatos.

Primeramente, después de combates preliminares intensos y una interesante cartelera estelar, vendrá la primera contienda titular. El ex campeón mexicano Brandon Moreno y el neozelandés Kai Kara France se enfrentarán por el título interino de peso gallo.

El ganador se medirá ante el campeón absoluto Deiveson Figueiredo y sea quien sea, seguramente será una pelea impresionante, pues por el lado de Moreno, sería el cierre de la trilogía y en caso de que el triunfador fuera France, tendríamos a un nuevo competidor por el título.

Por otro lado, en el combate estelar, la campeona mundial de peso gallo, Julianna Peña, le dará la revancha a Amanda Nunes, quien conserva el título de peso pluma  y buscará recuperar el cinturón que la acreditaba como la 'champ-champ'.

Peña, de ascendencia venezolana, le ganó el campeonato a Nunes de manera inesperada, pero también espectacular, por lo que la brasileña querrá vencerla a toda costa.

El estado de la estrella solitaria tendrá una gran velada de Artes Marciales Mixtas y seguramente el show en el octágono no desmerecerá en UFC 277.

Otras noticias