UFC

Deiveson Figueiredo vs. Brandon Moreno 4, ¿en México?

Publicado el

Por Hiram Marín

La puerta está abierta para una cuarta pelea entre ellos, la decisión es de UFC

Deiveson Figueiredo recuperó el campeonato mundial de peso mosca al derrotar por decisión unánime al mexicano Brandon Moreno en una pelea impresionante en la que los dos dieron todo de ellos mismos en el octágono.

Al final del combate, el brasileño dejó abierta la puerta para que haya un cuarto combate y lejos de lo que se pudiera pensar, propuso que esta se lleve a cabo en México, cuando UFC se decida volver a este país y podría ser en junio.

"Hoy es mi día, hombre. Muchas gracias, Brandon Moreno. Estoy listo para una cuarta pelea contra Brandon en México. Si se porta bien en los próximos meses lo vamos a ver. Aunque también quiero pelear en Estados Unidos. Si hacemos un buen Pago por Evento, lo hacemos aquí”.

Por su parte Moreno, aceptó que no fue el resultado que esperaba y que por ahora prefiere descansar, aunque pelear un nuevo combate con Deiveson sería muy bueno para él y mucho más si se hace en su país.

"Tengo que reconocer que Deiveson tuvo un uen plan de pelea. Perdí y eso duele, pero  al mismo tiempo me gusta que duela, porque significa que me importa y eso va a hacer que yo regrese. Espero que se haga la cuarta pelea. Esto ya es como Barrera-Márquez y si se hiciera en México sería tremendo".

Otras noticias