UFC

Llegó el momento para Alexa Grasso, va por el título

Publicado el

Por Hiram Marín

La mexicana se mide este sábado a Valentina Shevchenko por el cinturón de peso mosca

Alexa Grasso comenzó en peso paja dentro del UFC, pero el los problemas con el peso eran constantes, por lo que subió a peso mosca y sin duda esa ha sido la mejor decisión de su carrera, pues ahora está en la antesala del título.

La tapatía, sexta rankeada de la división. peleará en el combate coestelar de UFC 285 ante la campeona Valentina Shevchenko, en busca de arrebatarle el cinturón de las 125 libras.

Grasso acumula cuatro victorias consecutivas, ante Ji Jeon Kim, Maycee Barber, Joane woode y Viviane Araujo, que resultó el combate que le dio el pasaporte para el 'title shot'.

Si bien Valentina Shevchenko tiene nueve peleas invicta y se ha consolidado como una campeona firme, hasta el momento no se ha enfrentado a una peleadora con estilo vertiginoso y tan completa como Alexa.

La experiencia y la táctica son fortalezas de 'Bullet', pero la mexicana se ha preparado al máximo y aunque no es favorita, no sería extraño que se llevara la victoria y se convirtiera en la primera campeona mexicana.

Otras noticias